CASA DEL DEPORTE

ico-clima
12 ºC
Despejado

Por séptimo año consecutivo Viña del Mar fue escenario de seminario de Ninjutsu

Jueves 10 de Abril de 2014
Amantes del arte marcial de todo el país y el continente se reunieron el 5 y 6 de abril en el Gimnasio Corporación Municipal de la Ciudad del Deporte.
1.235 visitas
  • Por séptimo año consecutivo Viña del Mar fue escenario de seminario de Ninjutsu
  • Por séptimo año consecutivo Viña del Mar fue escenario de seminario de Ninjutsu

Con la premisa de entregar espacios a las más variadas disciplinas deportivas, desde el 2017, Viña del Mar ha cobijado el seminario de Ninjutsu en Chile del Maestro argentino Shihan Christian J. Petroccello. Organizado por Shotoku Dojo, y patrocinado por la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, las jornadas instructivas se realizaron este 2014 los días 5 y 7 de abril en el Gimnasio Corporación Municipal.

Decenas de amantes de este milenario arte marcial, entre los que se encontraban practicantes de Viña del Mar y sus alrededores, así como también asistentes de otras ciudades de Chile, e incluso algunos visitantes de Latinoamérica, quienes viajaron especialmente para la ocasión, se reunieron para perfeccionarse con  técnicas adquiridas directamente en Japón.en esta disciplina que se basa en grupos de tácticas usadas por los Ninjas desde tiempos antiguos.

Tanto Shihan Christian J. Petroccello, como organizadores y asistentes, agradecieron la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, y a la Alcaldesa Virginia Reginato, por dar cabida a actividades como ésta cuyos únicos propósitos son  la reunión y sana convivencia en torno a las artes marciales y la actividad física.

Revisa la galería del seminario y de Otras Actividades Deportivas AQUI

RACB

1.235 visitas

Comenta esta Nota