CASA DEL DEPORTE

ico-clima
17.1 ºC
Muy nublado

Municipalidad de Viña del Mar continúa desarrollando labores de remoción de escombros en Valparaíso

Jueves 17 de Abril de 2014
Maquinaria y camiones dispuestos por la alcaldesa Virginia Reginato, continúan realizando un arduo trabajo en el cerro Ramaditas y Rocuant para apoyar en las labores de despeje de escombros en Valparaíso.
851 visitas
  • Municipalidad de Viña del Mar continúa desarrollando labores de remoción de escombros en Valparaíso

Por segundo día consecutivo, la maquinaria y camiones dispuestos por la alcaldesa Virginia Reginato, continúan realizando un arduo trabajo en el cerro Ramaditas y Rocuant para apoyar en las labores de despeje de escombros en Valparaíso, producto del mega incendio.

Es así que  esta mañana dejaron despejada toda la explanada de donde comenzaron a trabajar la jornada de ayer, retirando cerca de 300 camionadas de material.

“Estamos cumpliendo con el objetivo de ayudar a nuestros vecinos. El equipo está realizando un gran trabajo, prueba de ello es el rápido despeje que se hizo en ese sector y ahora emprenderán rumbo a otro lugar para proceder a seguir apoyando las labores encomendadas”,  dijo la alcaldesa Virginia Reginato.

 La flota de apoyo consiste  en 40 vehículos: 18 camiones tolvas de volteo, 2 motoniveladoras, 3 cargadores frontales, 1 retroexcavadora, 2 camiones limpia-fosa, 6 camiones aljibes y 8 camionetas, además de 150 operarios municipales especializados en la remoción de escombros.

851 visitas

Comenta esta Nota