CASA DEL DEPORTE

ico-clima
12 ºC
Despejado

Ve los partidos de La Roja en Brasil 2014 en Pantalla Gigante en centro de Viña del Mar

Lunes 09 de Junio de 2014
Vive la experiencia de vitorear los encuentros de la selección por la Copa Mundial FIFA 2014 con otros hinchas en Plaza María Luisa Bombal
1.275 visitas
  • Ve los partidos de La Roja en Brasil 2014 en Pantalla Gigante en centro de Viña del Mar
  • Ve los partidos de La Roja en Brasil 2014 en Pantalla Gigante en centro de Viña del Mar

Con el objetivo que ningún hincha se pierda pormenores  de la participación de la Selección Chilena de Fútbol, en el Mundial Brasil 2014, la Municipalidad de Viña del Mar instalará una pantalla gigante en la plaza María Luisa Bombal.

La información fue dada a conocer por la alcaldesa Virginia Reginato, quien indicó que dentro del marco de celebración de los 10 años de  la Casa del Deporte, se decidió regalar a la comunidad la posibilidad de ver los encuentros de la “Roja de Todos” en una pantalla gigante la que se instalará a primera hora del viernes 13 de junio.

“Tal como se hizo en Sudáfrica 2010 en que dimos la oportunidad que todos pudieran ver los partidos de la Selección para apoyarla, para Brasil 2014 repetiremos esta posibilidad. Es por eso que el viernes 13, espero ver a partir de las 17.00 horas, a los viñamarinos reunidos en la plaza María Luisa Bombal portando banderas y con mucho ánimo para el debut de Chile frente a Australia”, señaló la jefa comunal viñamarina.

Agregó que “No me cabe ninguna duda que cumpliremos un excelente papel en este Mundial. Es por eso, que quiero invitar a todas las personas a reunirnos los días que juegue la Roja en la calle Valparaíso con Villanelo a ver sus encuentros en la pantalla gigante y después celebrar sus triunfos”.

En el lugar además, la Casa del Deporte montará un escenario donde habrá animación y entretención, para crear un gran ambiente y  animar a los hinchas”.

La pantalla se ubicará también el miércoles 18 (Chile-España, 15 horas) y lunes 23 (Chile-Holanda, 12 horas).

Cabe destacar que con el propósito que los viñamarinos no se pierdan detalles de los 64 partidos que se disputarán en la Copa Mundial Fifa 2014, la Casa del Deporte confeccionó un calendario en el que se detalla cada uno de los encuentros en especial los que deberá sostener la “Roja de Todos”.

Los interesados en contar con este fixture pueden ingresar a la página web www.ciudaddeldeporte.com y descargarlo.

1.275 visitas

Comenta esta Nota