CASA DEL DEPORTE

ico-clima
10.9 ºC
Despejado

Alcaldesa destacó regreso de Antonio Bloise Ramos a la presidencia de Everton

Martes 10 de Junio de 2014
“Creo que el club Everton sin Antonio Bloise no es Everton, por lo mismo estoy muy contenta de su regreso", manifestó la alcaldesa.
937 visitas
  • Alcaldesa destacó regreso de Antonio Bloise Ramos a la presidencia de Everton

Su satisfacción mostró la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, ante el retorno del empresario Antonio Bloise Ramos a la presidencia del Club Everton.

La jefa comunal, quien coincidió en una actividad paralela en el Hotel O’Higgins, saludó afectuosamente al dirigente en momentos que éste anunciaba oficialmente su regreso a la dirigencia de la institución viñamarina, deseándoles el mayor de los éxitos.

“Creo que el club Everton sin Antonio Bloise no es Everton, por lo mismo estoy muy contenta de su regreso. Solamente pasé a saludarlo, para felicitarlo y desearle mucha suerte en el cargo. Decirle que siempre él y el club contarán con el apoyo de la Municipalidad,a través de la Casa del Deporte y a los jugadores encargarles  que se dediquen a marcar goles para que Everton retorne muy pronto a la 1ª División A”, manifestó la alcaldesa.

Por su parte, el retornado presidente, muy emocionado al momento de reencontrarse y recibir el saludo de la jefa comunal, señaló que “no pensaba que yo era tan importante y que la primera autoridad de la comuna viniera a desearnos suerte. Ella es la primera simpatizante de Everton y es ejemplo para todos los viñamarinos. Así como ella hoy nos entrega su respaldo, quiero que hasta el último evertoniano también lo haga”.

El nuevo directorio encabezado por Bloise, a la par con fijarse varias metas deportivas, comenzará a trabajar en un ambicioso proyecto institucional, como es la construcción de un gran centro Deportivo, que albergará el trabajo, tanto del primer equipo como el de la series menores, además de acercar a la institución a los socios e hinchas.

937 visitas

Comenta esta Nota