PANTALLA GIGANTE PARA VER A “LA ROJA” YA SE ENCUENTRA LISTA EN PLAZA MARÍA LUISA BOMBAL

Viernes 13 de Junio de 2014
Pantalla se instaló con motivo de los 10 años de Casa del Deporte.
876 visitas
  • PANTALLA GIGANTE PARA VER A “LA ROJA” YA SE ENCUENTRA LISTA EN PLAZA MARÍA LUISA BOMBAL
  • PANTALLA GIGANTE PARA VER A “LA ROJA” YA SE ENCUENTRA LISTA EN PLAZA MARÍA LUISA BOMBAL

Con mucho entusiasmo y energía la alcaldesa Virginia Reginato, junto al director de la Casa del Deporte Javier Aravena y al arquero de Everton, Gustavo Dalsasso presentó la pantalla gigante con que los viñamarinos podrán ver los partidos de la Selección Chilena durante su participación en el Mundial de fútbol Brasil 2014.  

La pantalla que se colocó en el marco de la celebración de los 10 años de  la Casa del Deporte, fue instalada en la Plaza María Luisa Bombal, lugar donde la jefa comunal viñamarina envió las mejores vibras y buena suerte a la “ Roja de Todos”.

“Quiero invitar a todos los viñamarinos a apoyar a nuestra Selección desde este céntrico lugar de la ciudad y poder ver todos juntos los partidos de La Roja. No me cabe ninguna duda que los jugadores no nos defraudarán y cumpliremos un excelente papel en este Mundial. Por eso nuestras mayores energías a la distancia, para que ellos ganen y nosotros poder celebrar con tranquilidad una vez terminado el partido”, dijo la alcaldesa.

En el lugar además, la Casa del Deporte montó un escenario donde habrá animación y entretención, para crear un gran ambiente y  animar a los hinchas”.

La pantalla se ubicará también el miércoles 18 (Chile-España, 15 horas) y lunes 23 (Chile-Holanda, 12 horas).

Además, con el propósito que los viñamarinos no se pierdan detalles de los 64 partidos que se disputarán en la Copa Mundial Fifa 2014, la Casa del Deporte confeccionó un calendario en el que se detalla cada uno de los encuentros en especial los que deberá sostener la “Roja de Todos”.

Los interesados en contar con este fixture pueden ingresar a la página web www.ciudaddeldeporte.com y descargarlo.


876 visitas

Comenta esta Nota