CASA DEL DEPORTE

ico-clima
14.7 ºC
Despejado

Everton salió en busca de los Cracks del Futuro

Lunes 28 de Julio de 2014
El club “Oro y Cielo” de la Ciudad Jardín finalizó su primera etapa de búsqueda de nuevos talentos en sectores altos de Viña del Mar.
1.262 visitas
  • Everton salió en busca de los Cracks del Futuro

Tal y como reza la letra “Sueños de niñez convertir alguna vez un gol a estadio lleno eludiendo al portero”, del clásico “El Crack” de la banda nacional  Los Miserables, es la ilusión que comparten miles de niños amantes del fútbol a lo largo de todo el país. Pero para que este deseo no se quede sólo en un sueño, Everton de Viña del Mar, salió en busca de los “Cracks” del futuro durante el mes de julio por los principales barrios de Viña del Mar.

La selección, se realizó en canchas y recintos municipales con el objetivo de encontrar aquellos niños y adolescentes que presentaran condiciones para desarrollar una carrera en el futbol, e ingresarlos así a la escuela del equipo “Oro y Cielo”. “Muchos nuevos talentos de la Ciudad Jardín pasan directamente a equipos de otras ciudades, luego son titulares y emigran a clubes fuera de la región y del país. La idea que busca esta selección es que si son de Viña del mar, hagan su carrera en un equipo como Everton, que pertenece a Viña del Mar”, dijo Mario Vera, técnico de los ruleteros y encargado de esta iniciativa de búsqueda de nuevos talentos.

Una vez finalizada esta primera etapa de selección, comenzará una segunda instancia, en donde con mayor tiempo y fineza, se elegirá finalmente a los niños y adolescentes viñamarinos que entraran a la escuela de Everton.


RACB

1.262 visitas

Comenta esta Nota