CASA DEL DEPORTE

ico-clima
11.6 ºC
Despejado

Everton presentó su camiseta 2014-2015

Martes 29 de Julio de 2014
En la oportunidad se reafirmó el compromiso con la Municipalidad de Viña del Mar y con las marcas que ya auspician el club, además de estrenar en sociedad la alianza con la cadena televisiva internacional Fox Sports.
6.689 visitas
  • Everton presentó su camiseta 2014-2015
  • Everton presentó su camiseta 2014-2015
  • Everton presentó su camiseta 2014-2015
  • Everton presentó su camiseta 2014-2015
  • Everton presentó su camiseta 2014-2015

Un espectacular y concurrido lanzamiento de su indumentaria para la temporada 2014 -2015, realizó Everton la noche de este lunes en la discoteque Ovo del Casino Enjoy de Viña del Mar, oportunidad en la que se reafirmó el compromiso con la Municipalidad de la ciudad y con las marcas que ya auspician el club, además de estrenar en sociedad la alianza con la cadena televisiva internacional Fox Sports.

Con la presencia de la nueva y flamante incorporación, Ezequiel Miralles, junto a las autoridades locales, encabezadas por la alcaldesa Virginia Reginato, medios de comunicación y sus hinchas, Everton mostró la indumentaria que los acompañará en el camino de retorno a Primera División.

El presidente del club Antonio Bloise asumió que el camino no es fácil, pero que está lleno de optimismo para enfrentar el desafío: “sabemos que hay problemas, pero soy optimista, creo en la gente y debemos cambiar la actitud. No conozco a nadie que poniendo el corazón le vaya mal. Así me imagino este club”.

En tanto la alcaldesa Virginia Reginato, ratificó el compromiso de la ciudad con el club: “debemos encender el modo Everton en la ciudad, porque no cabe otro objetivo que no sea el ascenso y en ese camino acompañaremos a Everton como lo hemos hecho siempre, apoyando en distintas instancias”.

Fue también la ocasión para la alianza de los “Oro y Cielo con la cadena Televisiva Fox Sports, al respecto su representante en Chile, Rodrigo Norambuena señaló el fuerte compromiso con el club y del canal con el deporte en Chile: “es un orgullo para Fox Sports apoyar a Everton. Creemos en Antonio Bloise y la dirigencia del club, por lo que realizaremos muchos proyectos juntos en el futuro”.

Ya completado el plantel y presentada la nueva indumentaria, Everton queda a la espera del debut en el Torneo de Primera B 2014-2015 ante Coquimbo Unido, el domingo 3 de agosto, a las 12:00 horas, en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

Everton.cl


6.689 visitas

Comenta esta Nota