ico-equalizer
play + -
Miercoles 20 de Septiembre de 2017

CASA DEL DEPORTE

ico-clima
12.1 ºC
Despejado

Chile Instala Un Hombre Entre Los Cinco Mejores Surfistas del Mundo en “The 2013 Reef Isa World Surfing Games”

Lunes 13 de Mayo de 2013
Demostrando que con tantos kilómetros de costa un chileno puede competir de igual a igual con los mejores del mundo, Guillermo Satt acaba de lograr la hazaña y se instaló quinto en la tabla final del “Open Men” en “The 2013 Reef ISA World Surfing Games”
1.121 visitas
  • Chile Instala Un Hombre Entre Los Cinco Mejores Surfistas del Mundo en “The 2013 Reef Isa World Surfing Games”

Demostrando que con tantos kilómetros de costa un chileno puede competir de igual a igual con los mejores del mundo, Guillermo Satt acaba de lograr la hazaña y se instaló quinto en la tabla final del “Open Men” en “The 2013 Reef ISA World Surfing Games”. El talento nacional, consiguió 610 puntos a lo largo de ocho días de torneo, logrando desplazar a destacados y renombrados deportistas de la especialidad que sumaban un total de 73 participantes masculinos.

El quinto lugar de Satt significa todo un orgullo para el surf chileno, ya que dada la poca difusión y el apoyo que recibe, casi se transforma en una formación autodidacta que se alimenta sólo de una relación íntima entre las capacidades del hombre tratando de domar lo salvaje de las olas del mar.

Pero lo destacable no termina ahí, ya que si bien South África consiguió el primer lugar del mundial, el team nacional se quedó con el octavo puesto de la tabla general de la competencia, desplazando a escalafones más bajos a delegaciones más experimentadas como Nueva Zelanda, que entre sus filas contaban con nombres top del QS del ranking profesional ASP.


Logro que junto con el de Guillermo Satt esperan hacer click en las personas indicadas, para que con tantos kilómetros de costa no falten más que las capacidades y las ganas para convertir a Chile en una potencia del surf mundial.

Visite nuestro portal en www.ciudaddeldeporte.com  y nuestras redes sociales

1.121 visitas

Comenta esta Nota