CASA DEL DEPORTE

ico-clima
12.6 ºC
Nublado

Casa del Deporte promociona Perro Running en “Expo Animales, Mascotas y Exóticos 2013”

Viernes 19 de Julio de 2013
Las Perro Runnings se ha coronado como la actividad deportiva más masiva de la Municipalidad de Viña del Mar, y la que más interés concita a nivel de público y medios, tanto nacionales como internacionales, a tal punto que hasta en la prensa española se habla de ello.
1.263 visitas
  • Casa del Deporte promociona Perro Running en “Expo Animales, Mascotas y Exóticos 2013”

Las Perro Runnings se ha coronado como la actividad deportiva más masiva de la Municipalidad de Viña del Mar, y la que más interés concita a nivel de público y medios, tanto nacionales como internacionales, a tal punto que hasta en la prensa española se habla de ello; por esta razón, es que la Casa del Deporte se encuentra promocionando este popular evento en la “Expo Animales, Mascotas y Exóticos 2013”.

En la interactiva exposición, que se está realizando los días 19, 20 y 21 de Julio, de 11:00 a 19:00 horas, en el Sporting Club de Viña del Mar, el equipo de la Casa del deporte instaló un stand para dar a conocer la actividad y su importancia,  que busca junto con realizar deporte con los canes, también la tenencia responsable de mascotas y sus cuidados, todo en pro de la salud de los llamados mejores amigos del hombre.

En la “Expo Animales, Mascotas y Exóticos 2013”, los asistentes también se encontrarán con entretenidas exposiciones caninas y felinas, además de adiestramientos de perros de la PDI, Carabineros y de la Escuela Militar; así como interactuar con una serpiente pitón de 5 metros y 65 kg, y un cocodrilo, granjas educativas, concursos y simpáticas interacciones con mascotas y animales exóticos que sólo se ven en los zoológicos y películas de Hollywood.

Junto con invitarte a revisar la galería con las mejores fotos del evento, te aprovechamos de contar que de forma extraordinaria nuestra próxima “Perro Running” cambiará su habitual domingo para realizarse el sábado 27 de Julio a las 10:00 hrs. Te Esperamos!

Para ver el Resto de las Fotografías CLIC AQUI

1.263 visitas

Comenta esta Nota