CASA DEL DEPORTE

ico-clima
12.4 ºC
Despejado

Revolución en la IV Perrorunning Corre con tu Mascota 2013

Sabado 28 de Septiembre de 2013
Por cuarta vez en el año, cientos de canes se dieron cita en una de las carreras deportivo-recreativas más entretenidas y atractivas de Viña del Mar
653 visitas
  • Revolución en la IV Perrorunning Corre con tu Mascota 2013

Una verdadera revolución canina fue la que se vivió desde muy temprano en la Avenida Perú de Viña del Mar, cuando cerca de las 9:00 hrs. de este sábado 28 de septiembre, más de quinientas mascotas con sus amos, y también junto a sus familias completas, se reunieron en el borde costero de la ciudad, para participar una vez más de la siempre masiva “Perrorunning Corre con tu Mascota 2013”.

“Felicito a todas las familias asistentes por dar este lindo mensaje, ya que a la mascotas hay que quererlas y cuidarlas”, dijo Virginia Reginato, Alcaldesa de Viña del Mar, quien como es de costumbre asistió para dar el vamos al evento. Organizada por la Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, la carrera tuvo su largada frente al Casino Municipal, para luego continuar en dirección a 8 norte, lugar donde se ubicó el retorno hacia el punto de partida en donde se encontraba la meta.
Como es de costumbre, la actividad premió a 4 categorías en divisiones masculinas y femeninas, resultando ganador en “Raza Grande” a Jorge Vega con su perro “Chubi” en varones y Carolina Muños con su mascota “Grace” en damas, mientras que en “Raza Mediana” venció Andrés Espinoza con “Manchitas” y Daniela de Marcos con “Bonco”; y en “Raza Pequeña” Andrés Morales con “Cosaco” y Yenifer Rios con “Lucas”.

La cuarta división corresponde a “Niños menores de 12 años”, en la cual no importa el tamaño del can y fue especialmente creada para que toda la familia pueda participar de esta entretenida jornada; en esta sección, los ganadores fueron Adolfo Hormann con “Rufo” y Carolina Araya con “Kitty”. También hubo distinciones para las mascotas que más destacaron en la jornada ya sea por sus atuendos o características físicas determinadas.
Como ya es tradicional, la Perro Running contó con el apoyo de la Escuela de Veterinaria de la Universidad Santo Tomás, Esval y el IST; los auspiciadores: Purina Dog Chow, Pet City, Aló Perro y Skechers. Muy importante fue también la colaboración de: Carabineros, Defensa Civil y Seguridad Ciudadana, que dieron el soporte para el orden de la competencia.

El próximo evento familiar de la Ciudad del Deporte es la sexta “Cicletada Familiar 2013” que se desarrollará el próximo domingo 6 de Octubre.

653 visitas

Comenta esta Nota