CASA DEL DEPORTE

ico-clima
7.8 ºC
Despejado

Nómina de ganadores que bajan el telón en V y última “Perrorunning Corre con tu Mascota 2013”

Martes 26 de Noviembre de 2013
Durante este 2013, las “Perrorunning Corre con tu Mascota”, organizadas por la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a través de su Casa del Deporte ...
1.250 visitas
  • Nómina de ganadores que bajan el telón en V y última “Perrorunning Corre con tu Mascota 2013”

Durante este 2013, las “Perrorunning Corre con tu Mascota”, organizadas por la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a través de su Casa del Deporte, llegaron a lo más alto en popularidad e interés mediático, consiguiendo que se hable del evento, incluso en la prensa internacional en países tan lejanos al nuestro como España.

La mañana de este domingo 24, este entretenido evento deportivo familiar, vivió su quinta edición, dejando a los últimos ganadores de este año, quienes inscribieron junto a sus mascotas, sus nombres en la historia de esta gran fiesta deportiva.

Es así, como en la categoría de perros Grandes, en Varones, el primer lugar fue ocupado por Mauro Villagrán con su mascota “Dino”, seguido por Oscar Huenchuñir con “Nino” y Carlos Fernández con “Chino”; en Damas, el oro fue para Irene Aravena con “Turco Aglo”, Carolina Muños con “Grace Jones” en la plata, y Paola Soto con “Kerner” en el bronce.

En raza Mediana, en Varones, el podio quedó conformado en orden lógico por Rafael Méndez con “Choco”, Garlan Carvajal con “Niña” y Manuel Opazo con “Pippo”, mientras que en Damas, el lugar de honor fue ocupado por Catherine Granados con “Mia Julieta”, seguido por Jellians Urbina con “Lucke” y Catalina Berrios con “Cosaco”.

Demostrando que el tamaño no importa a la hora de la velocidad, en la categoría raza pequeña, Tomas Muñoz con “Osita Nieves” se alzó como el gran ganador, seguido por Eduardo Vergara con “Princesa” y Yerko Christinich con “Bruno” en Varones, y en Damas la vencedora fue María José Campos con “Pipe”, con Elizabeth Abarca con “Tony” y Romina Inostroza con “Lucas”, en el segundo y tercer puesto, respectivamente.

En la categoría especial de menores de 12 años, el triunfo en Varones se lo llevó Adolfo Hornann con “Luffo”, secundado por Mauricio Montoya con “Nachito” y Mauricio Amador con “Erma”; por su parte, en Damas, resultó primera Carolina Araya con “Kitty”, seguido por Bárbara Vásquez con “Loki” y en tercer puesto Samira Ávila con “Vostex”.

Agradeciendo a los medios de comunicación por su cobertura, al público por su asistencia, cariño y fidelidad con el evento, y todos quienes han hecho posible la realización de esta actividad, e invitándolos desde ya para su edición 2014, “Perrorunning Corre con tu Mascota 2013”, baja el telón convertida tal como lo dijo “redvalparaíso.com”, en la “gran fiesta del deporte” de Viña del Mar, la Ciudad del Deporte.

Más información en www.ciudaddeldeporte.com

1.250 visitas

Comenta esta Nota