CASA DEL DEPORTE

ico-clima
10.9 ºC
Despejado

Empieza la competencia! Este domingo inician oficialmente las Perrorunnings “Corre con tu Mascota” 2014

Jueves 01 de Mayo de 2014
A las 10:00 de la mañana de este domingo 4 de mayo comienza oficialmente la temporada 2014 de las carreras humano-caninas favoritas de las familias viñamarinas.
1.725 visitas
  • Empieza la competencia! Este domingo inician oficialmente las Perrorunnings “Corre con tu Mascota” 2014

Con el recuerdo de la jornada solidaria del domingo 27 de abril, y las más de 600 personas reunidas para ayudar a los animales damnificados del incendio de Valparaíso aún en la retina, este domingo 4 de mayo, a las 10:00 de la mañana en la Avenida Perú de Viña del Mar, comienza oficialmente la temporada 2014 de las Perrorunnings “Corre con tu Mascota”.

Como ya es una tradición, la carrera humano-canina favorita de las familias viñamarinas, se realizará sobre una distancia de 1.400 metros, y tendrá su punto de partida frente al café Enjoy; para luego continuar en dirección a 8 norte,  lugar donde estará el retorno para enfilar hacia la meta.

Se puede participar en cuatro categorías: perros grandes, medianos y pequeños, y también niños menores de 12 años; se premiará con medallas a los tres mejores por serie, además de regalos sorpresa que entrega la organización y las empresas colaboradoras. Se otorgan diplomas a todos los participantes.

Los interesados en formar parte de la actividad deben inscribirse en el sitio www.ciudaddeldeporte.com , o en stands habilitados en Plaza O´Higgins de 14 norte y en la Plaza María Luisa Bombal. En el lugar del evento, habrá inscripciones hasta 10 minutos antes de la largada.

Las Perrorunnings “Corre con tu Mascota” 2014, contará este 2014 con el apoyo de la Escuela de Veterinaria de la Universidad Santo Tomás, Esval y el IST; los auspiciadores.  Colaboran con el orden de la carrera: Carabineros, Defensa Civil y Seguridad Ciudadana.

Inscríbete AQUI

Revisa las fotogarfías de la Perrorunning solidaria "Viña ayuda a Valparaíso" AQUI

RACB
1.725 visitas

Comenta esta Nota