CASA DEL DEPORTE

ico-clima
12 ºC
Despejado

Así vio prensa nacional 1era Perrorunning Corre con tu Mascota 2014

Martes 06 de Mayo de 2014
Diversos medios de comunicación nacionales cubrieron primera versión oficial de la entretenida carrera humano-canina.
1.687 visitas
  • Así vio prensa nacional 1era Perrorunning Corre con tu Mascota 2014
  • Así vio prensa nacional 1era Perrorunning Corre con tu Mascota 2014
  • Así vio prensa nacional 1era Perrorunning Corre con tu Mascota 2014

Destacando la masividad del evento, la prensa nacional realizó una gran cobertura de la 1era Perrorunning “Corre con tu Mascota” 2014, y que desde el año pasado, se ha transformado en una carrera de gran éxito e interés no sólo para Viña del Mar, sino que también para varias ciudades del país, y que ya cuentan con sus propias versiones de la fiesta familiar deportiva.

El año 2013, las Perrorunning “Corre con tu Mascota”, realizadas por la Ilsutre Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, vivieron su momento más alto de interés mediático, ya que junto a la gran cobertura de prensa nacional, también se unió la de los medios de comunicación españoles, quienes difundieron ampliamente en su país la iniciativa.

Por esta razón, es que numerosos darios y website nacional informaron sobre los por menores del evento, como sucedió con el diario “El Mercurio” de Valparaíso, que destacó el carácter masivo del evento, mientras que el portal web de “UCV Radio” definió a la jornada como “una verdadera tradición familiar”, publicando además quienes habían resultado ganadores de las categorías en la competencia.

Por su parte, “Terra.cl” junto con la publicación de la noticia, también dedicó una galería de fotos con variadas imágenes del antes, durante y después de la carrera.

Revisa los links de prensa :

http://deportes.terra.cl/runners/vina-del-mar-vibro-con-masiva-primera-fecha-de-perrorunning,0bf18d4739dc5410VgnVCM10000098cceb0aRCRD.html

http://www.mercuriovalpo.cl/impresa/2014/05/05/full/6/

http://www.ucvradio.cl/bsite/2014/05/05/masiva-participacion-en-primera-perro-running-2014-corre-con-tu-mascota/

RACB
1.687 visitas

Comenta esta Nota