CASA DEL DEPORTE

ico-clima
16.8 ºC
Nublado

Este domingo 22 de junio todo Viña del Mar “aperra” con La Roja en 2da Perrorunning 2014

Jueves 19 de Junio de 2014
Nueva fecha del popular evento “Corre con tu Mascota” será un banderazo de apoyo para la selección antes de su partido con Holanda en Copa Mundial FIFA Brasil 2014.
1.907 visitas
  • Este domingo 22 de junio todo Viña del Mar “aperra” con La Roja en 2da Perrorunning 2014

Porque Viña del Mar tiene la camiseta puesta por “La Roja”, y así ha quedado demostrado con la gran asistencia de público que ha vitoreado a los pupilos de Sampaoli en la pantalla gigante que se ha instalado para ver los partidos en la Plaza Maria Luisa Bombal, en pleno centro de la ciudad, este domingo 22 de junio, la tercera fecha programada de la popular Perrorunning “Corre con tu Mascota” 2014, también girará en torno al apoyo para la selección nacional antes de su encuentro con Holanda en la Copa Mundial FIFA Brasil 2014.

La iniciativa contempla que corredores, mascotas y sus familias, asistan a la carrera vistiendo camisetas de “La Roja” y atuendos alusivos a los colores de la selección, para realizar un gran “banderazo” y enviar así a los mundialistas nacionales esa gran energía positiva que se vive en el evento y que ha hecho famosa a la popular carrera humano-animal en todo el país, y también en el mundo.

Como es de costumbre, la Perrorunning “Corre con tu Mascota”, se realizará a las 10:00 hrs. en la Avenida Perú de Viña del Mar, sobre una distancia de 1.400 metros, y tendrá su punto de partida frente al café Enjoy; para luego continuar en dirección a 8 norte,  lugar donde estará el retorno para enfilar hacia la meta.

Se puede participar en cuatro categorías: perros grandes, medianos y pequeños, y también niños menores de 12 años; se premiará con medallas a los tres mejores por serie, además de regalos sorpresa que entrega la organización y las empresas colaboradoras.

También en esta ocasión, por el banderazo a la selección nacional, se entregarán reconocimientos especiales a los participantes, que junto a sus mascotas, asistan mejor caracterizados y con atuendos más originales para apoyar a “La Roja”. Se otorgarán diplomas a todos los corredores.

Los interesados en formar parte de la actividad deben inscribirse en el sitio www.ciudaddeldeporte.com , o en stands habilitados en Plaza O´Higgins de 14 norte y en la Plaza María Luisa Bombal. En el lugar del evento, habrá inscripciones hasta 10 minutos antes de la largada.

Las Perrorunnings “Corre con tu Mascota” 2014, contará este 2014 con el apoyo de la Escuela de Veterinaria de la Universidad Santo Tomás, Esval y el IST; colaboran con el orden de la carrera: Carabineros, Defensa Civil y Seguridad Ciudadana. 

INSCRIBETE AQUI

RACB

1.907 visitas

Comenta esta Nota