Perro Running “Corre con tu Mascota”

Martes 30 de Abril de 2013
En ceremonia efectuada este mediodía en la explanada aledaña al Café Enjoy, la alcaldesa Virginia Reginato, encabezó el lanzamiento de los eventos Perro Running “Corre por tu mascota”,
806 visitas
  • Perro Running “Corre con tu Mascota”

En ceremonia efectuada este mediodía en la explanada aledaña al Café Enjoy, la alcaldesa Virginia Reginato, encabezó el lanzamiento de los eventos Perro Running “Corre por tu mascota”,

Este certamen, organizado por la Municipalidad de Viña del Mar, a través de la  Casa del Deporte, ha programado para este domingo 5 de mayo, desde las 10 de la mañana, la primera perro running, de un ciclo que contempla siete eventos de este tipo,  el que se desarrollará en el sector de Avenida Perú, en una distancia de 1,4 kilómetros.

La largada estará frente al café Enjoy; para luego continuar en dirección a 8 norte,  lugar donde estará el retorno para volver hacia el punto de partida.

Participarán en tres categorías: perros grandes, medianos y pequeños; y se premiarán con medallas a los tres mejores por serie, además de premios sorpresa que entrega la organización y las empresas colaboradoras. Se otorgan diplomas a todos los participantes.

Los interesados en ser parte de de esta prueba deben inscribirse en el sitio www.ciudaddeldeporte.com.  En el lugar del evento habrá inscripciones hasta 10 minutos antes de la largada.

El calendario de las Perro Running es el siguiente:

             FECHAS                                   LUGAR              HORARIO

1ª Fecha domingo 5 de Mayo                   Av. Perú.          10:00 hrs.

2ª Fecha domingo 9  de  Junio                 Av. Perú.           10:00 hrs.

3ª Fecha sábado  27 de Julio                    Av. Perú.           10:00 hrs.

4ª Fecha domingo  25 de Agosto              Av. Perú.           10:00 hrs.

5ª Fecha sábado 28 de Septiembre          Av. Perú.           10:00 hrs.

6ª Fecha sábado 26 de octubre                 Av. Perú            10:00 hrs.

7ª Fecha domingo 24 de Noviembre          Av. Perú.           10:00 hrs

Como es tradicional, colaboran con este evento: Carabineros de Chile, Seguridad Ciudadana y la Defensa Civil.  Además de OCF “De la calle a un hogar”, organización que realiza una campaña de adopción, para reubicar de manera responsable y prestar atención veterinaria a perros y gatos que han sido abandonados en la calle; y DHERMES organización que tiene por objetivo fundamental recuperar y aocger a perros abandonados.

Además, se cuenta con el valioso aporte de Purina Dog Chow, Universidad Santo Tomás, Esval, Pet City e IST.

806 visitas

Comenta esta Nota