CASA DEL DEPORTE

ico-clima
19 ºC
Despejado

En Reñaca debutaron este 2018 las Perrorunning

Domingo 13 de Mayo de 2018
Evento recreativo-familiar reunió a más de 200 canes con sus amos.
1.205 visitas
  • En Reñaca debutaron este 2018 las Perrorunning
  • En Reñaca debutaron este 2018 las Perrorunning
  • En Reñaca debutaron este 2018 las Perrorunning
  • En Reñaca debutaron este 2018 las Perrorunning


En un circuito comprendido entre el Quinto y el Sector 0, y en el que participaron más de 200 duplas,se realizó este domingo en Reñaca, la Primera Perrorunning 2018 “Ven a Correr con Tu Mascota”.

El evento recreativo-familiar, organizado por la Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, se inició a las 10.00 horas, con el saludo y bienvenida a los participantes por parte de la alcaldesa Virginia Reginato.

“ Es muy satisfactorio apreciar el interés que tienen los amantes de los animales por querer participar en las Perrorunning. Esta es una actividad que une a las familias con sus mascotas”, señaló la jefa comunal viña marina.

Las Perrorunnig 2018 “Ven a Correr con Tu Mascota”, -que contempla tres distancias y cuatro categorías: Raza Pequeña, Mediana, Grande y Menores de 12 años- este año considera 4 fechas, siendo las próximas las siguientes: Domingo 10 de junio (Viña del Mar), Domingo 26 de agosto (Reñaca), y Domingo 21 de octubre (Viña del Mar).

El circuito en Viña del Mar de acuerdo a las categorías son: NIÑOS: Avenida San Martín/ 1 Norte, Avenida La Marina hasta el Cap Ducal, para retornar al punto de partida.

RAZA PEQUEÑA: Avenida San Martín/ 1 Norte, Avenida La Marina, hasta el Club Árabe, para retornar al punto de partida.

RAZAS MEDIANA Y GRANDE: Avenida San Martín/ 1 Norte, Avenida La Marina, hasta el  Reloj de Flores para retornar al punto de partida.

Quienes quieran participar en esta actividad recreativa-familiar pueden hacerlo inscribiéndose a través de la web www.ciudaddeldeporte.com

1.205 visitas

Comenta esta Nota