CASA DEL DEPORTE

ico-clima
12.3 ºC
Lluvia débil

Pilates Day

Lunes 13 de Mayo de 2013
Como una actividad masiva sin precedentes quedó registrada la celebración mundial del “Pilates Day” el pasado sábado 11 en Viña del Mar.
1.430 visitas
  • Pilates Day

Como una actividad masiva sin precedentes quedó registrada la celebración mundial del “Pilates Day” el pasado sábado 11 en Viña del Mar. La actividad, patrocinada por la Municipalidad de Viña del Mar, a través de su Casa del Deporte, reunió a medio centenar de personas que entre las 11:00 y 14:00 hrs. en la Plaza Colombia, se dieron cita en una clase organizada por “Fit Pilates” y con la participación especial de Christi Idavoy, monitora de la prestigiosa escuela internacional “Polstar” ubicada en Miami USA.

A continuación, te invitamos a revisar una galería con las mejores imágenes de la jornada, cuyo objetivo principal fue acercar este destacado sistema de entrenamiento físico a la comunidad, y que uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación, ayudan a mejorar el rango de movimientos corporales.

Además, no olvides que la Municipalidad de Viña del Mar ofrece clases de Pilates gratuitas toda la semana, las que se realizan en Reñaca bajo, el Polideportivo regional, en el Gimnasio de 10 norte, y el Complejo Municipal de Gómez Carreño.

1.430 visitas

Comenta esta Nota