CASA DEL DEPORTE

ico-clima
13.3 ºC
Nubes dispersas

El GM Iván Morovic invita a aficionados a una nueva Simultánea de Ajedrez

Martes 21 de Enero de 2014
La actividad se desarrollará este viernes 24 de enero desde las 18 horas en Playa del Deporte
1.792 visitas
  • El GM Iván Morovic invita a aficionados a una nueva Simultánea de Ajedrez

Una nueva oportunidad de enfrentar al GM Iván Morovic, tienen los ajedrecistas aficionados de la zona.  La Casa del Deporte de la Municipalidad de Viña del Mar ha organizado para este viernes, la segunda de cuatro simultáneas que ofrecerá el destacado deportista viñamarino.

Este certamen está orientado principalmente para niños y jóvenes que se estén iniciando en el mundo de las sesenta y cuatro casillas.  La ocasión se hace propicia para compartir con una de las figuras más trascendentales de la historia del deporte nacional.

Consultado sobre su expectativa para esta segunda versión de las Simultáneas de Verano, Morovic señaló: “Espero que lleguen aún más jugadores que en la primera jornada.  Siempre es un placer participar en este tipo de eventos, que se enmarcan dentro de la idea de acercar más cultores a nuestra disciplina”.

Los ajedrecistas que deseen participar y asegurar su cupo en la próxima simultánea, deben enviar un email con su nombre, preinscribiéndose en el correo raul.molina@ciudaddeldeporte.cl.  Los siguientes encuentros se realizarán los viernes 7 y 14 de febrero.
1.792 visitas

Comenta esta Nota