CASA DEL DEPORTE

ico-clima
13.8 ºC
Nublado

Masiva simultánea de GM Iván Morovic en Playa del Deporte

Lunes 27 de Enero de 2014
Más de cincuenta ajedrecistas y mucho público participaron de esta segunda jornada.
1.810 visitas
  • Masiva simultánea de GM Iván Morovic en Playa del Deporte

Este viernes 24 de enero se realizó la segunda de cuatro simultáneas que ofrecerá el GM Iván Morovic en la Playa del Deporte de Viña del Mar. 

A la justa, organizada por la Casa del Deporte de la Municipalidad de Viña del Mar, llegaron muchos aficionados al deporte ciencia, que querían compartir con el mejor jugador de la historia del ajedrez chileno y uno de los más destacados exponentes en el concierto latinoamericano.

Morovic se mostró muy satisfecho con la convocatoria y señaló: “Quedé muy contento con la actividad de hoy, pues jugaron muchos niños y jóvenes. Espero que se mantenga el entusiasmo para las simultáneas de febrero, en las que seguiré aportando mi experiencia para promover el ajedrez.”

Los ajedrecistas que deseen asegurar su cupo en las próximas simultáneas deben enviar un email con su nombre, preinscribiéndose en el correo raul.molina@ciudaddeldeporte.cl.  La prueba, de carácter gratuito, está orientada a aficionados, especialmente niños y jóvenes.  Las jornadas restantes se realizarán los viernes 7 y 14 de febrero.

Revisa la galería de la jornada AQUI

1.810 visitas

Comenta esta Nota