CASA DEL DEPORTE

ico-clima
11.8 ºC
Despejado

Gran exhibición de Ajedrez junto al mar con el Gran Maestro Iván Morovic

Lunes 10 de Febrero de 2014
Los aficionados de la zona tuvieron un nuevo encuentro de simultáneas con el eximio especialista viñamarino en la Playa del Deporte.
1.448 visitas
  • Gran exhibición de Ajedrez junto al mar con el Gran Maestro Iván Morovic

En un escenario espectacular, se desarrolló este viernes la tercera simultánea de cuatro, que ofrecerá el ajedrecista Iván Morovic.  El anfiteatro de la Playa del Deporte le otorgó un marco notable a esta versión, que congregó a decenas de aficionados, destacando en esta ocasión la participación de varias damas en la prueba.

Consultado sobre la simultánea, Morovic señaló: “Jugar ajedrez junto al mar es maravilloso.  Es un ambiente propicio para disfrutar de las partidas y promover el deporte ciencia.  Los dejo a todos invitados a jugar la última simultánea de este ciclo”.

La próxima simultánea de verano, organizada la Casa del Deporte de la Municipalidad de Viña del Mar, se desarrollará este viernes 14 de febrero en la Playa del Deporte desde las 18 horas.

Los interesados en participar de este último certamen, deben enviar un email con su nombre, preinscribiéndose al correo raul.molina@ciudaddeldeporte.cl.
1.448 visitas

Comenta esta Nota