CASA DEL DEPORTE

ico-clima
11.6 ºC
Nublado

Invitan a jugar gratis Golf junto al Mar

Miercoles 23 de Enero de 2013
Clases gratuitas, exhibiciones y concursos contempla la actividad denominada “Golf Junto al Mar”, que desde este jueves y hasta el sábado tendrá lugar en la Playa del Deporte de Viña del Mar.
884 visitas
  • Invitan a jugar gratis Golf junto al Mar

Clases gratuitas, exhibiciones y concursos contempla la actividad denominada “Golf Junto al Mar”, que desde este jueves y hasta el sábado  tendrá lugar en la Playa del Deporte de Viña del Mar.

Esta innovadora propuesta organizada por un grupo de estudiantes de la Universidad Adolfo Ibáñez y patrocinada por la Casa del Deporte  pretende convertirse en una nueva alternativa veraniega.

Durante estos tres días los mejores golfistas de nuestro país,  darán vida a esta actividad, pudiendo los viñamarinos y turistas  verlos jugar y participar de clases gratuitas.

 “Golf Junto al Mar”, comenzarán  sus actividades  a las  11.00 horas y se prolongará hasta las 18.00 horas, a objeto que los visitantes y público en general disfruten la jornada.

El sábado 25 de enero, tendrá lugar un torneo, habilitándose además  canchas  de prueba y un sector de golf donde la gente podrá practicar y 

884 visitas

Comenta esta Nota