CASA DEL DEPORTE

ico-clima
11.2 ºC
Despejado

Pole Dance es la nueva actividad que estrena la Playa del Deporte.

Miercoles 04 de Enero de 2017
Esta actividad requiere mucha motivación.
1.241 visitas
  • Pole Dance es la nueva actividad que estrena la Playa del Deporte.
  • Pole Dance es la nueva actividad que estrena la Playa del Deporte.

El Pole Dance es una disciplina que se ha expandido, en últimas fechas, por el mundo entero como una actividad recreativa y en la actualidad es considerada como un deporte completo, que cada día gana más adeptos.

Franco Basaure, monitor de Pole Dance en la Playa del Deporte, comenta lo interesante que es esta disciplina además de ser una de las nuevas actividades de este año, “se necesita motivación para hacer los ejercicios, usar ropa cómoda y estar mentalizados para hacer piruetas”.

Es una forma sensual, diferente y divertida de entrenar, además de que ayuda a aumentar la autoestima, ¡cómo no! si sentirse sexy y en forma hace feliz a cualquiera que practique este deporte.

La práctica del también del Pole Fitness constituye una combinación interesante de movimientos completos para el cuerpo como lo son: gimnasia aeróbica y anaeróbica, danza, yoga, pilates y streching.

Todos están cordialmente invitados a participar de esta entretenida actividad que se realiza los días martes, miércoles, jueves y viernes entre las 09:00 y las 13:00 hrs y en la tarde de 15:00 a 16:00 hrs.

1.241 visitas

Comenta esta Nota