CASA DEL DEPORTE

ico-clima
13.3 ºC
Nubes dispersas

Yoga junto al Mar

Miercoles 04 de Enero de 2017
La oferta es gratuita en Playa del Deporte Viña del Mar.
1.081 visitas
  • Yoga junto al Mar

Hacer ejercicio en la playa del deporte durante el verano ya es una tradición en la ciudad y la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, ha dispuesto clases de Yoga en el anfiteatro costero y para toda la comuna. Esta actividad se realiza los días martes, jueves y sábados de 09:00 a 10:00 hrs.

Carolina Vicencio, profesora de la disciplina hace más de 10 años y que enseña por primera vez en la Playa del Deporte, recomienda ampliamente venir y participar, “la gente es muy respetuosa, el clima acompaña la actividad al aire libre y es una buena instancia para mover el cuerpo, además el horario es ideal”, comenta la profesora, que en esta oportunidad quiere enfocar el ejercicio a un momento entretenido y no tan de destreza física.

En el caso de quienes quieran participar, ella recomienda que las personas que tengan lesiones físicas se coloquen en la parte de adelante y así ella pueda ayudarlos a modificar los ejercicios con el fin de mejorar la realización de la actividad.

El yoga es una práctica que nace en Oriente y se refiere a una tradicional disciplina corporal y mental que se originó en la India. La disciplina requiere de ejercicio físico y mental para lograr la unión y equilibrio entre el cuerpo, la mente y ayuda a aliviar tensión y alcanzar la paz interior, aumenta la energía, mejora la flexibilidad y postura y estimula el sistema inmunológico.

Solo queda dejar hecha la invitación a que asistan y participen de esta entretenida clase. Los esperamos martes, jueves y sábados entre las 09:00 a 10:00 hrs con ropa cómoda, agua para hidratarse y bloqueador solar.

1.081 visitas

Comenta esta Nota