CASA DEL DEPORTE

ico-clima
23.5 ºC
Despejado

Yoga en duplas frente al mar

Viernes 03 de Febrero de 2017
Esta actividad genera duplicidad y cercanía entre los alumnos que asisten a la clase.
421 visitas
  • Yoga en duplas frente al mar
  • Yoga en duplas frente al mar
  • Yoga en duplas frente al mar

Hacer ejercicio en la playa del deporte en verano es un panorama de grandes y chicos en la ciudad y la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte, ha dispuesto clases de Yoga en el anfiteatro costero y para toda la comuna. Esta actividad se realiza los días martes, jueves y sábados de 09:00 a 10:00 hrs.

La clase ha ido avanzando a medida que pasa el tiempo, pidiendo cada vez un poco más de exigencia a los alumnos lo que se traduce en Asanas, que son posiciones mantenidas que ayudan al alumno a sentir su propio cuerpo y se realiza en parejas por lo que al tomarse de las manos con la pareja, se mejora el ejercicio y el uso de fuerza en el ejercicio.

Carolina Vicencio, profesora de la disciplina en la Playa del Deporte, recomienda ampliamente venir y participar, “La clase va en progresión, de lo más fácil a lo difícil, con un inicio de movimientos generales, pasando al saludo de Yoga, luego, con las Asanas, se genera duplicidad con la pareja al realizar los ejercicios, haciendo que estos sean más fáciles además de brindar la oportunidad de conectarse con alguien extraño. El Yoga ayuda a generar este vínculo. Se unifica y se conoce el cuerpo con estos ejercicios básicamente”.

La disciplina requiere de ejercicio físico y mental para lograr la unión y equilibrio entre el cuerpo, la mente y ayuda a aliviar tensión y alcanzar la paz interior, aumenta la energía, mejora la flexibilidad y postura y estimula el sistema inmunológico.

Solo queda dejar hecha la invitación a que asistan y participen de esta entretenida clase. Los esperamos martes, jueves y sábados entre las 09:00 a 10:00 hrs con ropa cómoda, agua para hidratarse y bloqueador solar.

421 visitas

Comenta esta Nota