CASA DEL DEPORTE

ico-clima
13.6 ºC
Despejado

Sexta Fecha del CVP 2017, llenó de energía las arenas de la Court Central de la Playa del Deporte.

Lunes 06 de Febrero de 2017
Intensos encuentros se disputaron este fin de semana.
552 visitas
  • Sexta Fecha del CVP 2017, llenó de energía las arenas de la Court Central de la Playa del Deporte.
  • Sexta Fecha del CVP 2017, llenó de energía las arenas de la Court Central de la Playa del Deporte.
  • Sexta Fecha del CVP 2017, llenó de energía las arenas de la Court Central de la Playa del Deporte.

El sol y el buen tiempo acompañaron este sábado y domingo a los amantes del voleibol, que se reunieron en el court central de la Playa del Deporte, ubicada en la quinta etapa del Parque Borde Costero, para disputar la sexta fecha del Circuito Voleibol Playa 2017, el cual contó con la participación de 24 duplas de varones y 15 de damas.

Con participantes provenientes de distintos países, entre ellos, Argentina, Brasil y Alemania se disputaron 97 encuentros los cuales fueron presenciados de forma gratuita por el público que apoyó a los deportistas y disfrutó de este bello espectáculo deportivo.

En cuanto a la tabla de posiciones, encontramos en damas en el primer y segundo lugar a las chilenas Natalia Flores y Ximena Cuevas respectivamente, seguidas por la alemana Magdalena Vadersen. En tanto en la categoría varones el primer lugar lo obtiene Brayan Martínez, segundo Abraham Parra y tercero John Caro.

En la competencia de Damas, se enfrentaron en la final la dupla Viñamarina, compuesta por Natalia Flores y Ximena Cuevas, contra el binomio Chileno-Alemán Magdalena Vadersen y Katherine Gómez. Quienes finalmente se quedaron con la fecha por un marcador de 21-11 y 21-14. El tercer lugar se disputó entre las duplas locales Anniken Arentsen y Nikol Varela, quienes se impusieron por 21-13 a María José Ahumada y Claudia Vergara, quienes debutaban en estas instancias.

En Varones, el trofeo se lo llevaron la dupla Chileno-Brasileña, de Nicolás Meza y Matheus Salvino, quienes se llevaron la final por 21-13, 19-21 y 15-11 tras vencer a los “san felipeños” Jaime Bories y Yussef Manzur. La tercera ubicación fue para los santiaguinos Andrés Bravo e Ignacio Frazzoni, quienes vencieron a los quinteranos Brayan Martínez y Abraham Parra por un marcador 23-21.

Cabe señalar que este año nuevamente el torneo es organizado por la Asociación de Voleibol de Viña del Mar (AVOLVIÑA), producido por Arena Deportes SPA y cuenta con el patrocinio de la Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte. La próxima fecha a disputarse en la Playa del Deporte, convocará a los amantes del voleibol el 25 y 26 de Febrero en el mismo Court Central.

552 visitas

Comenta esta Nota