CASA DEL DEPORTE

ico-clima
23.5 ºC
Despejado

Playa del Deporte mejora la condición física especialmente en los jóvenes

Miercoles 08 de Febrero de 2017
Aquí me recibieron con los brazos abiertos, hace 3 años que disfruto la playa.
128 visitas
  • Playa del Deporte mejora la condición física especialmente en  los jóvenes
  • Playa del Deporte mejora la condición física especialmente en  los jóvenes
  • Playa del Deporte mejora la condición física especialmente en  los jóvenes

La playa reúne a cientos de personas diariamente para disfrutar de las bondades de la Ciudad del Deporte. Todas estas actividades que verano a verano son impulsadas por la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, su alcaldesa Virginia Reginato y la Casa del Deporte, se han convertido en el centro de entrenamiento y entretención principalmente para los jóvenes de la ciudad.

Juan Deporte, jugador de fútbol y voleibol playa hace 3 años, comenta que, “Una vez la Casa del Deporte me dio la oportunidad de jugar el Campeonato de la ANFP y salimos segundos, una experiencia muy buena. Aquí mejora mucho la condición física y es súper recomendable para los jóvenes venir y conocer las disciplinas que aquí se imparten. Yo los invitaría a todos para que jueguen y entrenen, más con este buen clima y la increíble vista”.

Como él, ya son muchos quienes han participado de las diferentes disciplinas aquí impartidas,  además con posibilidades de hacer crecer su carrera deportiva, como en el caso de Juan quien este año entra a estudiar Educación Física en la Universidad Católica, motivado por lo que más le gusta.

Todos quedan invitados a disfrutar de sus vacaciones en la Playa del Deporte, un lugar lleno de actividades y buena onda que siempre te recibe con los brazos abiertos.

 

128 visitas

Comenta esta Nota