CASA DEL DEPORTE

ico-clima
9.7 ºC
Despejado

Viña del Mar recibe el Campeonato Mundial de Slackline

Jueves 09 de Febrero de 2017
El evento se realizará desde el 14 al 20 de febrero y contará con competidores de todo el mundo.
554 visitas
  • Viña del Mar recibe el Campeonato Mundial de Slackline
  • Viña del Mar recibe el Campeonato Mundial de Slackline

La Playa del Deporte ya está preparada y los participantes del Mundial de Slackline 2017, ya están llegando para disfrutar del evento que se realizará entre el día 14 y hasta el 20 de febrero. Todo esto impulsado por la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, su alcaldesa Virginia Reginato y la Casa del Deporte.

El torneo que contará con la participación de competidores de países como Argentina, Perú, México, Colombia, Brasil, Francia y Suiza mostrará diferentes destrezas en las categorías de Highline, Longline, Trickline y Transfer entre otras.

Julio Cesar Carranza, artista y deportista de Perú, cuenta que, “Llegué hace unos días a Chile, fui clasificado en Iquitos para participar en el Torneo de Slack que se hará aquí en la Playa de Deporte y estoy muy emocionado. Creo que esta es una tremenda oportunidad para crecer como persona y como deportista”.

Carranza comenta también que para él este deporte es muy liberador y uno tiene que concentrarse en uno mismo para lograr mantener el equilibrio, hay que estar en paz con uno mismo para este deporte.

El evento cuenta con el apoyo de la Federación de Slackline Chile además del Club deportivo social y cultural Libera tu Mono.

La invitación queda hecha para que todos vengan a conocer y participar de esta disciplina.

Te esperamos!

554 visitas

Comenta esta Nota