CASA DEL DEPORTE

ico-clima
9.7 ºC
Despejado

Master Class de Power Jump llega a la Playa del Deporte

Miercoles 15 de Febrero de 2017
Al aire libre y junto al mar, para que ningún ciudadano y turista se quede sin hacer actividad física esta temporada veraniega 2017.
513 visitas
  • Master Class de Power Jump llega a la Playa del Deporte
  • Master Class de Power Jump llega a la Playa del Deporte

En el anfiteatro de la Playa del Deporte, se realizará la Master Class de Power Jump este sábado 18 a las 20:00 hrs. Esta disciplina se trabaja en grupo y  utiliza el mini-trampolín como equipamiento para realizar el trabajo cardiovascular. Es una clase entretenida con un alto gasto calórico, además de una rápida mejora en la resistencia física y aumento de la fuerza muscular en los músculos de las piernas y en los estabilizadores.

Esta actividad como siempre, es impulsada la Casa del Deporte, el municipio de Viña del Mar a través de la alcaldesa Virginia Reginato con el interés de seguir fomentando la actividad física entre los habitantes de la ciudad en la Playa del Deporte.

Este novedoso deporte contempla la jornada en el quinto sector de la Playa del Deporte, a partir de las 20:00 hrs del día sábado 18 febrero junto al equipo de profesionales que realizarán la clase.

Solo hay que llegar con ganas y recordar que como esta, todas las actividades son gratuitas en el epicentro deportivo de la Ciudad Jardín.

Los esperamos!

 

513 visitas

Comenta esta Nota