CASA DEL DEPORTE

ico-clima
12.5 ºC
Parcialmente nublado

Complejo Polideportivo Forestal “Johnatan Araya Olivares”

Jueves 14 de Marzo de 2013
Complejo Polideportivo Forestal “Johnatan Araya Olivares”
9.370 visitas
  • Complejo Polideportivo Forestal “Johnatan Araya Olivares”

Dirección: Avda. El Sol s/n paradero 4, el Tranque de Forestal
Administrador: Sr. Roberto Guzmán
Contacto: 2580249

Personal: El Personal a cargo del recinto consta con un administrador, personal de mantención y guardias de seguridad los cuales velaran por la atención de usuarios a consultas generales y seguridad general en actividades deportivas y en la totalidad del recinto.

Sala reuniones: Este sector es especialmente diseñado para reuniones, capacitaciones, convivencias, cumpleaños y una serie de actividades variadas.

Cancha De Tenis: Este sector es especialmente diseñado para la practica del tenis teniendo 3 canchas disponible con sus mallas y marcador correspondiente, a un costado tiene un frontón de  entrenamiento.

Gimnasio: En este sector se realizan actividades tales como, baby, Futbol, voleibol, tenis, basquetbol, basebol, hockey, patinaje, desfiles infantiles, Y una   gama de usos mas,  (posee 2 arcos de Baby futbol, 2  arcos de hockey 2 aros de   basquetbol, graderías para espectadores, iluminación).

Cancha de Futbol: La actividad del fútbol es la mas concurrente en este sector también eventos, actividades físicas o generales, (posee graderías, para  espectadores, 2 arcos de futbol, torres de   iluminación)

Juegos Infantiles: Este sector es especial por lo cual sirve para La relación padres e hijos y unión familiar entre deportistas usuarios,  al tener una gama de juegos disponibles  para los niños de la comunidad.

Otras áreas de interés: Camarines, estacionamiento, anfiteatro,  áreas verdes, piscina, quincho, área de   esparcimiento baños, especialmente  diseñados  para uso de Deportistas, recordando   que  el recinto deportivo esta totalmente en su contorno protegido por rejas,   pero con libre acceso a la  comunidad desde las 09:00 a 23:00 siempre y cuando no se   interrumpan las actividades que se están generando en el momento.

Seguridad: Posee señalética, botiquines, extintores, mangueras de incendio y personal capacitado para el uso de estos implementos

9.370 visitas

Comenta esta Nota