CASA DEL DEPORTE

ico-clima
16.3 ºC
Muy nublado

Everton golpea en Primera B: Trae de regreso a Ezequiel Miralles

Martes 22 de Julio de 2014
El equipo Oro y Cielo oficializó a su nueva contratación en una conferencia de prensa vía telefónica con el argentino liderada por su Presidente Antonio Bloise.
1.576 visitas
  • Everton golpea en Primera B: Trae de regreso a Ezequiel Miralles

En una conferencia de Prensa a las 12:00 hrs. en el clásico Hotel O’Higgins de Viña del Mar, el Presidente de Everton Antonio Bloise, dio el gran golpe en el mercado de la Primera B y oficializó el retorno al plantel ruletero de Ezequiel Miralles. El futbolista argentino, que salió campeón con el club viñamarino en el Campeonato de Apertura del fútbol nacional durante la temporada 2008, volverá a la Quinta Región para buscar el ascenso con el elenco de la Ciudad Jardín.

“Necesitamos el compromiso de la gente, todos los fin de semana con el equipo, y tratar de estar unidos para tener posibilidades de ascender. Necesitamos el apoyo de todos”, fue el mensaje que entregó el delantero argentino para los hinchas ruleteros quienes esperan con este regreso que el  cuadro “Oro y Cielo” retorne a las grandes ligas del fútbol nacional. La nueva figura del club viñamarino  además acotó: “Esperemos que este proyecto que estamos armando dé resultado y las cosas salgan como todos queremos, para poner a Everton donde tiene que estar”.

El ariete retornará este próximo lunes a Chile tras haber defendido a Gremio, Santos, Atlante y Olimpo de Bahía Blanca, y después de un recordado paso en Colo Colo, convirtiéndose en figura del título obtenido por el "Cacique" durante el Clausura 2009. De esta forma, el DT de Everton, Luis Marcoleta, comienza a potenciar al elenco viñamarino con la misión de subir en el menor tiempo posible a Primera División.

RACB

1.576 visitas

Comenta esta Nota