CASA DEL DEPORTE

ico-clima
12.4 ºC
Nublado

Sufrido partido de UC y Unión Española marcan 2da fecha de Campeonato de Apertura del Futbol 2014

Lunes 28 de Julio de 2014
El ex cruzado Milovan Mirosevic, a los 93 minutos, desató el júbilo en el fortín hispano: victoria del dueño de casa por la cuenta mínima.
596 visitas
  • Sufrido partido de UC y Unión Española marcan 2da fecha de Campeonato de Apertura del Futbol 2014

Con el encuentro entre Antofagasta y Audax Italiano se abrió la segunda fecha de Apertura de Primera División. Los itálicos, en condición de forasteros, rescataron un empate en blanco frente a los “Pumas”.

El sábado, en Yumbel, la “U” de Concepción se midió con Huachipato. Se impuso el elenco de Mario Salas por 1 a 0. En Rancagua, O’Higgins recibió a la “U”, la que se trajo los tres puntos desde El Teniente tras un atractivo 3 a 1.

En San Carlos de Apoquindo, La Calera festejó ante Barnechea con un inapelable 3-0.

Unión Española y la “UC”, en uno de los cotejos más esperados, brindaron un desenlace dramático en Santa Laura. El ex cruzado Milovan Mirosevic, a los 93 minutos, desató el júbilo en el fortín hispano: victoria del dueño de casa por la cuenta mínima.

El juego disputado en Calama entre Cobreloa y Wanderers, fue otro que finalizó con éxito del visitante. Los caturros doblegaron 2-1 a los naranjas.

En Chillán, Ñublense fue uno de los pocos anfitriones que festejó. Revirtiendo un 0-1, superó por 2-1 a San Marcos de Arica restando diez minutos para el final.

Cobresal, en el estadio El Cobre, tampoco hizo sentar su localía, cayendo 1-0 con Palestino. El conjunto árabe desniveló en el minuto 90.

Y en el Monumental, Colo Colo e Iquique cerraron la fecha. Con el estreno del mundialista Jean Beausejour, los albos definieron el lance en el complemento. A los 71 y 76 minutos, el desequilibrante Esteban Paredes sentenció el 2-0 definitivo.

La próxima jornada consulta los siguientes compromisos: Huachipato-Colo Colo, La Calera-Antofagasta, U. Católica-Cobreloa, Iquique-Cobresal, U. de Chile-Wanderers, San Marcos-U. Española, A. Italiano-Barnechea, Palestino-Ñublense y O’Higgins-U. de Concepción.

Debut de Everton en Primera B

El próximo fin de semana, además, Everton debutará en el torneo de Primera B. El domingo 3 de agosto, desde las 12 horas, el cuadro viñamarino medirá fuerzas con Coquimbo Unido, en el inicio de la fase zonal. En el Elías Figueroa de Valparaíso, la escuadra dirigida por Luis Marcoleta presentará ante los aurinegros a sus flamantes adquisiciones: Ezequiel Miralles y Cristián Canío son las principales cartas de un nutrido contingente de refuerzos que arriba al plantel liderado por Gustavo Dalsasso.
596 visitas

Comenta esta Nota