CASA DEL DEPORTE

ico-clima
13 ºC
Despejado

En Primera B Everton figura como únicos sublíderes de cara a 3era fecha

Lunes 11 de Agosto de 2014
Próximo rival de "Los Ruleteros" será San Luis
1.250 visitas
  • En Primera B Everton figura como únicos sublíderes de cara a 3era fecha

El cuadro de la CIUDAD DEL DEPORTE viajó al estadio Luis Valenzuela Hermosilla, donde enfrentó a Deportes Copiapó. Everton tuvo un arranque demoledor, pues a los ocho minutos ya ganaba 2 -0 con los tantos de Francisco Silva y de Maximiliano Ceratto. Sin embargo, el local sintió el golpe por lo que hizo gala de una recuperación que tuvo frutos antes de los 30 minutos, con las conversiones del colombiano Andrés Mosquera y del paraguayo David Portillo. O sea, un primer tiempo vibrante y con goles foráneos. Así, los de Viña del Mar sumaron cuatro puntos y quedaron como únicos sublíderes de cara a la tercera fecha, en la que recibirán a San Luis.

El resto de la jornada arrojó los siguientes resultados:

Coquimbo perdió 2-1 en casa con Magallanes, la vieja y querida Academia.

En el Lucio Fariña de Quillota, San Luis venció por la mínima cuenta a Unión San Felipe.

Santiago Morning dio cuenta de Deportes Concepción por 4-2 en el Municipal de La Pintana.

En el Federico Schwager de Coronel, Lota igualó a uno con Rangers, no pudiendo dar las tres unidades a sus sufridos hinchas del carbón.

Y Curicó Unido, en La Granja, derrotó 1-0 a Deportes Temuco. A los 7’, Patricio Schwob estampó la exclusiva anotación merced a una grosera falla del portero del Ñielol.  

Quedaron libres La Serena e Iberia.

Magallanes-Copiapó, San Felipe-La Serena, Temuco-S. Morning, Rangers-Curicó y Deportes Concepción-Iberia son los encuentros que, junto al de Everton-San Luis, programa la tercera fecha. Libres estarán Coquimbo Unido y Lota Schwager.

MR

1.250 visitas

Comenta esta Nota