CASA DEL DEPORTE

ico-clima
13.2 ºC
Despejado

Body Combat gana más adeptos día a día

Miercoles 11 de Enero de 2017
Esta actividad mejora gradualmente la condición física
501 visitas
  • Body Combat gana más adeptos día a día

Hacer deporte durante el verano ya es una tradición en la playa de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, que a través de la Casa del Deporte, ha dispuesto clases de Body Combat en el anfiteatro costero y para toda la comuna. Esta actividad se realiza de lunes a sábados de 11:00 a 12:00 y 18:00 a 19:00 hrs.

Esta discplina es un programa de ejercicios cardiovasculares que se realiza en grupo y consiste en realizar movimientos de diferentes artes marciales como el taekwondo, karate, capoeira, muay thai (boxeo tailandés), tai chi o boxeo, entre otros, a través de coreografías con música en la que se pueden ejercitar brazos, hombros, espalda, piernas y abdominales, permitiendo así mejorar la flexibilidad, la fuerza, la coordinación y la resistencia cardiovascular.

Marcelo Fernandez, instructor de la disciplina desde el 2010, invita a todos a participar, “el deporte cada vez es más masivo, y quien quiera participar debe ir gradualmente para así ir mejorando día a día. Esta disciplina nos hace más fuertes progresivamente.”

La invitación ya está hecha, solo queda venir a la Playa del Deporte y participar de las actividades gratuitas del verano 2017!

501 visitas

Comenta esta Nota