CASA DEL DEPORTE

ico-clima
15.9 ºC
Despejado

Segunda Clínica de Kettlebells te espera en la Playa del Deporte.

Miercoles 15 de Febrero de 2017
Esta actividad se realizará el día sábado 18 de febrero arriba del Anfiteatro a las 11 de la mañana.
877 visitas
  • Segunda Clínica de Kettlebells te espera en la Playa del Deporte.
  • Segunda Clínica de Kettlebells te espera en la Playa del Deporte.

Por segunda vez en la explanada sobre el anfiteatro de la Playa del Deporte, se realizará la Clínica especializada gratuita de Kettlebell, este sábado 18 de febrero a las 11 de la mañana, todo esto impulsado por el municipio de Viña del Mar a través de la alcaldesa Virginia Reginato, en conjunto con el Club Deportivo “Pesa Rusa Chile”, con el interés de seguir fomentando la actividad física entre los habitantes de la ciudad en la Playa del Deporte.

Entre los beneficios del Kettlebell se encuentran el acondicionamiento completo del cuerpo, gran gasto energético en poco tiempo, con beneficios tanto a  nivel cardiovascular como muscular, por lo que se puede conseguir mejores resultados sin tener que pasar horas en el gimnasio. Como se trabaja mucho la movilidad y flexibilidad de cadera, piernas y brazos, el entrenamiento de kettlebells te hace menos propenso a lesiones.

En el primer encuentro efectuado el pasado sábado 14 de Enero, Renzo Dinali coach de la disciplina, comentó que, “la actividad fue un éxito, la gente mostró interés y muchos curiosos preguntaron de qué se trata la clase. Esto ayuda a que la gente quiera conocer del deporte. En este caso, nos enfocamos más en lo fitness, mantener el cuerpo sano”.

Es por esto que dejamos hecha la invitación para todos aquellos que quieran conocer esta disciplina, que se realizará en la Playa del Deporte a partir de las 11:00 hrs el día 18 de febrero.

Te esperamos!

 

877 visitas

Comenta esta Nota