CASA DEL DEPORTE

ico-clima
23.5 ºC
Despejado

El Bodycombat se disfruta en la Playa del Deporte

Miercoles 15 de Febrero de 2017
Actividad reúne cada día más personas, donde la condición física es el principal aspecto positivo que se consigue luego de asistir a las clases.
434 visitas
  • El Bodycombat se disfruta en la Playa del Deporte
  • El Bodycombat se disfruta en la Playa del Deporte

Para participar del taller gratuito de BodyCombat implementado por la Alcaldesa Virginia Reginato, a través de la Casa del Deporte, sólo debes asistir de lunes a viernes de 10:00 a 11:00 y en la tarde de 18:00 a 19:00 hrs.

Este trabajo aeróbico utiliza coreografías de puños y patadas, trabaja todos los grupos musculares, con especial énfasis en los brazos, hombros, espalda y abdominales, permitiendo así, trabajar la flexibilidad, la fuerza y la resistencia del cuerpo humano.

La disciplina es una de las tantas opción deportivas para mantenerse en forma y dejar el estrés en estas vacaciones además, se constituye como una de las actividades que más energía y presencia de gente congrega en la Playa del Deporte durante esta temporada junto a Zumba.

Te dejamos hecha la invitación para disfrutar la recta final del verano 2017 en la Playa del Deporte, solo tiene que llegar con agua, bloqueador solar y las mejores ganas de pasarlo bien.

Te esperamos!

434 visitas

Comenta esta Nota