CASA DEL DEPORTE

ico-clima
8.6 ºC
Despejado

Alcaldesa Virginia Reginato despidió a selección de futbol sub 15 de forestal que jugará el nacional en Arica

Jueves 11 de Enero de 2018
Jefa comunal viñamarina recibió a delegación en el municipio.
538 visitas
  • Alcaldesa Virginia Reginato despidió a selección de futbol sub 15 de forestal que jugará el nacional en Arica
  • Alcaldesa Virginia Reginato despidió a selección de futbol sub 15 de forestal que jugará el nacional en Arica

Mucho éxito les deseó la alcaldesa Virginia Reginato a la selección de fútbol Sub15 de Forestal, que representará a la Quinta Región en el torneo nacional de esa categoría a disputarse este fin de semana en Arica.  

La jefa comunal viñamarina, se reunió con los integrantes de la citada delegación – compuesta por 19 jugadores, cuerpo técnico y jefe de viaje- en la sala de consejo del municipio, oportunidad en que junto con conocer a los jóvenes, les deseó mucho éxito.  

“En primer lugar quiero felicitarlos por haber alcanzado el título  en su categoría a nivel regional y  de esta manera haber ganado el derecho de representar a la zona en el campeonato nacional en Arica. Ustedes además serán los embajadores de Viña del Mar y también del sector de Forestal, y estoy segura que dejarán muy bien puesto el nombre de la Ciudad del Deporte”, les señaló la alcaldesa Virginia Reginato.  

En la oportunidad la jefa comunal le hizo entrega a cada uno de los jugadores de una polera de Viña del Mar, con el objeto que en Arica se identifiquen como los representantes de la Ciudad del Deporte.  

Cabe destacar que el campeonato Nacional a jugarse en Arica, es organizado por la Asociación Nacional de Fútbol Amateur (ANFA).

538 visitas

Comenta esta Nota