CASA DEL DEPORTE

ico-clima
17.3 ºC
Nublado

En Viña del Mar se clausuró primer período de los cursos de natación 2019.

Martes 22 de Enero de 2019
Actividad se llevó a cabo en las 7 piscinas municipales existentes en diversos sectores de la comuna.
313 visitas
  • En Viña del Mar se clausuró primer período de los  cursos de natación 2019.
  • En Viña del Mar se clausuró primer período de los  cursos de natación 2019.
  • En Viña del Mar se clausuró primer período de los  cursos de natación 2019.

Con una demostración de lo aprehendido, y el estado de avance experimentado por los menores, en los niveles de Propulsión, Ambientación y Flotación se procedió recientemente en Viña del Mar, al cierre del primer período de los Cursos de Natación 2019, impartidos por el municipio local, a través de la Casa del Deporte.

La actividad, se llevó a cabo en forma conjunta, en las siete piscinas municipales existentes en diversos sectores de la parte alta de la comuna (Nueva Aurora, Villa Dulce, Las Achupallas, Gómez Carreño, Forestal, Miraflores y Reñaca Alto) contándose con la presencia de padres y apoderados de los menores que tomaron parte en este ciclo.

Los cursos de natación son parte del programa de Actividades Acuáticas y Temporada de Piscinas 2019, que también contempla talleres de Hidrogimnasia (Jóvenes y Adultos) y Escuela de Natación los  que durante 14 años ha beneficiado a más de 90 mil personas.

El Segundo Período se iniciará este martes 22 enero y se prolongará hasta el sábado 9 de febrero, El Tercer Período, comenzará el 30 de enero y se extenderá hasta el 10 de febrero y el cuarto y último período será entre el 12 y el 28 de febrero.

Las piscinas municipales permanecen abiertas al público de martes a domingo entre las 09.00 y las 20.00 horas.

Cabe destacar  que entre las 15.00 y las 18.00 horas las piscinas están abiertas a la comunidad, con el objeto que todas las familias puedan disfrutar de ellas.

Los interesados en tomar parte en los “Cursos de Natación 2019”, pueden inscribirse, directamente en la piscina correspondiente a su sector.

313 visitas

Comenta esta Nota