CASA DEL DEPORTE

ico-clima
19.2 ºC
Despejado

El 10 a 10 estaba sellado, pero asomó el misil del Coca

Viernes 09 de Febrero de 2018
Conmovedor de principio a fin, el showbol disputado en Viña por la Roja y la Argentina de Maradona lo ganó el local con un golazo de Gabriel Mendoza
390 visitas
  • El 10 a 10 estaba sellado, pero asomó el misil del Coca

Febrero de 2008 no fue un mes cualquiera para Viña, ya que a las figuras de relieve mundial que actuaron en la Quinta Vergara (Earth, Wind and Fire, Peter Frampton y Journey) se sumaron las de célebres deportistas, quienes en el Polideportivo dejaron huellas inquebrantables. 

Ahí, cerca del patrimonial estadio Sausalito, se jugó un reñidísimo encuentro de showbol, animado por superastros de la resonancia de Diego Maradona, Iván Zamorano, Sergio Goycochea y Matías Almeyda; y por estrellas del concierto sudamericano: el Turu Flores, Gabriel Mendoza, Koke Contreras, Alejandro Mancuso, Gabriel Amato, Hugo Rubio, Fabián Estay, el Superman Vargas… Estos nombres, en más de una hora de intensas emociones, brindaron un espectáculo de aquellos a un repleto escenario viñamarino, donde un enfervorizado público se puso de pie durante los sesenta minutos, ante el desbordante trajín de los protagonistas. 

Y cuando el gran show le pertenecía al seleccionado nacional, el visitante anotó el empate a diez en la agonía, desnivelado en el cuarto minuto de descuento por el Coca Mendoza, quien lanzó un verdadero obús desde la mitad de la cancha para clavarlo en el ángulo más lejano del arco albiceleste. 

¡Golazo! Festejado por el ex campeón de América a todo pulmón, trepándose al alambrado y fundiéndose en el estallido de todo un país.

390 visitas

Comenta esta Nota