CASA DEL DEPORTE

ico-clima
13.4 ºC
Despejado

X Olimpiada Escolar Campeones para Viña abre oficialmente su etapa de inscripciones 2014

Miercoles 30 de Julio de 2014
En modalidades de colegio CVMV, invitado viñamarino y fuera de la ciudad, establecimientos ya pueden sumarse a la gran competencia deportiva escolar de Viña del Mar.
1.598 visitas
  • X Olimpiada Escolar Campeones para Viña abre oficialmente su etapa de inscripciones 2014

Y ya está todo listo para el inicio de la gran competencia de Viña del Mar, porque comenzó oficialmente el proceso de inscripción para la X Olimpiada Escolar Campeones para Viña 2014. En modalidades de escuela perteneciente a la CVMV, invitado viñamarino y desde fuera de la ciudad, los establecimientos ya pueden comenzar su proceso de postulación a esta competencia organizada por la Ilustre Municipalidad de Viña del mar, a través de la Casa del Deporte, con la descarga de las bases y la ficha de inscripción desde nuestro website, o la que fue enviada por la organización del torneo por medio de e-mail.

Es así como los establecimientos educacionales interesados en participar pueden sumarse a esta gran fiesta del deporte de la Ciudad Jardín siguiendo éstos sencillos pasos:

-  Establecimiento CVMV:

·  Ficha de inscripción con firma del Director y timbre oficial del establecimiento.(Formulario disponible en bases oficiales 2014 descargables desde www.ciudaddeldeporte.com sección X Olimpiada Escolar).

-  Establecimiento invitado Viña del Mar:

·  Ficha de inscripción con firma del Director y timbre oficial del establecimiento. (Formulario disponible en bases oficiales 2014 descargables desde www.ciudaddeldeporte.com sección X Olimpiada Escolar).

-  Establecimiento invitado fuera de Viña del Mar

·  Carta a nombre de Alcaldesa Virginia Reginato solicitando participación en las X Olimpiada Escolar 2014, con firma del Director y timbre oficial del establecimiento.

·  Ficha de inscripción con firma del Director y timbre oficial del establecimiento. (Formulario disponible en bases oficiales 2014 descargables desde www.ciudaddeldeporte.com sección X Olimpiada Escolar).

La presentación de la ficha de inscripción o la carta de solicitud según corresponda, debe ser entregada hasta el 19 de agosto a las 18:00 hrs. personalmente en oficinas Casa del Deporte ubicadas en 5 Oriente 608 (esquina 7 Norte) o escaneada vía mail olimpiadaescolar@ciudaddeldeporte.cl. El lanzamiento oficial de la X Olimpiada Escolar Campeones para Viña 2014 está programado para el día 7 de agosto.

http://olimpiadaescolar2014.wordpress.com 

RACB

1.598 visitas

Comenta esta Nota