CASA DEL DEPORTE

ico-clima
11.7 ºC
Despejado

El Cross Country y el Futsal Damas darán el vamos a la X Olimpiada Escolar y V Olimpiada Interempresas

Jueves 14 de Agosto de 2014
El cross country, y el Futsal Damas, serán los primeros deportes que harán su debut, respectivamente en la X Olimpiada Escolar y V Olimpiada Interempresas y Servicios Públicos.
1.485 visitas
  • El Cross Country y el Futsal Damas darán el vamos a la X Olimpiada Escolar y V Olimpiada Interempresas
  • El Cross Country y el Futsal Damas darán el vamos a la X Olimpiada Escolar y V Olimpiada Interempresas

El cross country,  y el Futsal Damas, serán los primeros deportes que harán su debut, respectivamente en la X Olimpiada Escolar y V Olimpiada Interempresas y Servicios Públicos, magnos eventos  organizados por la Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte.

El cross country, se realizará el próximo sábado 23 de agosto  a partir de las 10.00 horas, en un hermoso circuito existente al interior de la Quinta Vergara y en él participarán todos los alumnos de los establecimientos educacionales inscritos este año para vivir esta gran fiesta deportiva escolar.

El Futsal Damas, en tanto, se disputará el sábado 30 de agosto a contar de las 10.00 horas, en el Gimnasio Polideportivo Regional, congregando a 12 equipos de las diversas empresas e instituciones que se han sumado para intervenir en esta nueva versión.

La Olimpiada Escolar “Campeones para Viña” es una actividad única a nivel nacional, que potencia el desarrollo formativo de los jóvenes en el deporte y la recreación, realizándose las competencias en los mejores recintos municipales.

Las  disciplinas en la que se disputa son: Fútbol, Ajedrez, Atletismo, Tenis de Mesa, Básquetbol, Vóleibol,  Natación, Taekwondo, Tenis y Balonmano; en las categorías Básica Damas, Básica Varones, Media Damas y Media Varones.

La V Olimpiada Interempresas y Servicios Públicos “Viña Ciudad del Deporte”, en tanto,  promueve y motiva la práctica deportiva entre los funcionarios de las diversas firmas de Viña del Mar e invitadas, incentivando la amistad e interacción entre ellos.

Los deportes que conforman esta justa son: Ajedrez, Básquetbol, Fútbol, Futsal, Tenis, y Tenis de Mesa, además de los juegos de salón Brisca y Dominó y una corrida de 6K por el borde costero.


1.485 visitas

Comenta esta Nota