Jueves 21 de Octubre de 2021

Yoga en Plan Viña te invita a cargar el alma y la vida sana

Martes 21 de Septiembre de 2021
Talleres de desarrollan en el Complejo Polideportivo Regional de manera gratuita. Te invitamos a cargarte de energía positivas
88 visitas
  • Yoga en Plan Viña te invita a cargar el alma y la vida sana
  • Yoga en Plan Viña te invita a cargar el alma y la vida sana
  • Yoga en Plan Viña te invita a cargar el alma y la vida sana

El Yoga tiene sus orígenes en la India, cuyo objetivo es la unión del alma individual con la divinidad, la percepción de que el yo es espiritual y no material, además del bienestar físico y mental. 

Los beneficios que entrega este sistema de meditación, cuya disciplina busca la unión y el equilibrio entre el cuerpo, la mente y la respiración se resumen en aptitud física, alivio de tensión, alcanzar la paz interior, mejor flexibilidad y postura, estimulación del sistema inmunológico y aumento de energía.

Las clases son absolutamente gratuitas y se desarrollan durante dos veces por semana en el Complejo Polideportivo Regional ubicado en Av. Padre Hurtado N°300. Los martes y jueves de 9:00 a 12:15hrs. y de 16.00 a 18.30hrs.

Ven, disfruta y cárgate de buenas energías que entrega esta actividad cuyo objetivo es fomentar la vida sana. El yoga no sólo se trata de tonificar el cuerpo y la belleza superficial, sino que también el alma y el espíritu.

88 visitas

Comenta esta Nota