CASA DEL DEPORTE

ico-clima
6 ºC
Nubes dispersas

Alcanza la paz interior en las clases de Yoga en Playa del Deporte

Martes 08 de Enero de 2019
Taller se desarrolla en el anfiteatro de manera gratuita.
606 visitas
  • Alcanza la paz interior en las clases de Yoga en Playa del Deporte
  • Alcanza la paz interior en las clases de Yoga en Playa del Deporte

Nuevamente la Playa del Deporte pone a disposición de toda la comuna y sus visitantes el taller de Yoga, para todos quienes quieran beneficiarse con esta disciplina tántrica, gracias a la gestión de la alcaldesa Virginia Reginato y la Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte. 

El Yoga ofrece grandes beneficios a tu salud tales como:

  • Aptitud física: Estás saludable no sólo cuando se está en una buena condición física, sino que se complementa con un equilibrio mental y emocional, mediante la realización de posturas físicas y técnicas de control de la energía vital a través de la meditación.
  • Alivio de tensión y alcanzar la paz interior: Todos anhelamos visitar y conectarnos con lugares serenos y tranquilos, por lo que el yoga es un efectivo método para deshacerse de la tensión diaria y liberarnos del estrés acumulado a lo largo de nuestra vida.
  • Aumento de la energía: Después de un día agotador, el yoga nos entrega el secreto para sentirnos frescos, renovados y revitalizados. También ayuda a dormir mejor.
  • Mejor flexibilidad y postura: Una rutina diaria de esta disciplina puede beneficiarte con un cuerpo fuerte, flexible y saludable.
  • Estimula el sistema inmunológico: Ayuda a reforzar las defensas del organismo aumentando la resistencia a enfermedades e infecciones, ya que mejorar tu respiración y movimientos, los órganos funcionan mejor.

Las clases son absolutamente gratuitas y se desarrollan en el anfiteatro de la Playa del Deporte, de lunes a sábado de 09:00 a 10:00 horas en sector explanada a un costado del anfiteatro. No olvides usar ropa cómoda, llevar agua y bloqueador solar.

Te esperamos

606 visitas

Comenta esta Nota