CASA DEL DEPORTE

ico-clima
11 ºC
Despejado

Piscinas temperadas de Forestal y Reñaca Alto te esperan para realizar talleres de natación e Hidrogimnasia

Miercoles 19 de Junio de 2019
El agua brinda soporte a las articulaciones, disminuye la tensión, estimula el flujo sanguíneo y permite la libre movilidad de nuestro cuerpo.
516 visitas
  • Piscinas temperadas de Forestal y Reñaca Alto te esperan para realizar talleres de natación e Hidrogimnasia

Como el frio ya se hace sentir en la Ciudad del Deporte, las piscinas temperadas son una buena opción para aquellos que buscan realizar una actividad física de bajo impacto articular, pero alto trabajo aeróbico.

Es por esto que el municipio de Viña del Mar y su alcaldesa Virginia Reginato, han dispuesto a través de la Casa del Deporte, clases gratuitas de hidrogimnasia y natación en Complejo Jonathan Araya de Forestal y de Reñaca Alto, en el marco del programa para adultos ACTIVADOS 2019.

Algunos beneficios de hacer actividad física en el agua es que mejora la fuerza muscular y la capacidad cardiovascular, ayudando a prevenir enfermedades articulares y cardíacas. Si tiene sobrepeso, es de edad avanzada, tiene artritis, dolor en articulaciones, osteoporosis, o alguna lesión que hace a los ejercicios con peso difícil o doloroso, el agua es una excelente alternativa. Nadar o caminar en el agua reduce la presión en la espalda y las rodillas.

No dejes pasar esta gran oportunidad, de ponerte en forma y sin costo junto a las distintas alternativas deportivas que la Casa del Deporte tiene para ti, por encargo del municipio de Viña del Mar y su alcaldesa Virginia Reginato

¡Te esperamos!

516 visitas

Comenta esta Nota