CASA DEL DEPORTE

ico-clima
21 ºC
Despejado

Fueron finalizados cursos de natación ofrecidos por la Casa del Deporte

Viernes 01 de Marzo de 2019
Más de 5 mil personas se vieron beneficiadas con este exitoso programa.
624 visitas
  • Fueron finalizados cursos de natación ofrecidos por la Casa del Deporte
  • Fueron finalizados cursos de natación ofrecidos por la Casa del Deporte
  • Fueron finalizados cursos de natación ofrecidos por la Casa del Deporte

Con una demostración de lo aprendido por los menores que tomaron parte en el último ciclo,  fueron clausurados los “Cursos de Natación 2019”, que entre enero y febrero impartió gratuitamente la Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte.

El cierre de los cursos -insertos en el programa “Actividades Acuáticas 2019”, tuvo lugar el jueves 28 de febrero, en la piscina de Nueva Aurora, una de las siete piscinas (Nueva Aurora, Villa Dulce, Las Achupallas, Gómez Carreño, Reñaca Alto, Miraflores y Forestal) donde se llevó a cabo este exitoso taller que benefició a más de 5 mil personas, entre niños, jóvenes, adultos, adultos mayores.

Los cursos dictados en los niveles básico, medio y avanzado, se dividieron en tres periodos, al término de los cuales a cada participante se les entregó un diploma de honor por  el esfuerzo demostrado.

Las clases de natación fueron parte del programa “Actividades Acuáticas 2019”, que también contempló talleres de Hidrogimnasia (Jóvenes y Adultos), Escuela de Natación, Nado Artístico (sincronizado) y cursos de Natación para Adultos Mayores.

Estos últimos fueron impartidos por la destacada nadadora master, premiada a nivel mundial, Eliana Busch, en las piscinas climatizadas de Forestal (martes y jueves) y Reñaca Alto (miércoles y viernes) entre las 13:00 y 14:00 horas.

Las piscinas municipales permanecieron abiertas al público de martes a domingo entre las 09.00 y las 20.00 horas y desde las 15:00 hasta las 18:00 horas estuvieron a disposición de toda la comunidad siendo aprovechadas por más de 40 mil personas de manera recreativa, quienes disfrutaron de un verano entretenido.

Durante el periodo Marzo a Diciembre, las piscinas temperadas de Reñaca Alto y Forestal son las únicas que seguirán ofreciendo clases gratuitas para niños y adultos. Revisa los horarios en www.ciudaddeldeporte.com

624 visitas

Comenta esta Nota