CASA DEL DEPORTE

ico-clima
10 ºC
Parcialmente nuboso

Con gran convocatoria comenzaron la primera serie de Charlas de Actualización Deportiva en la Asociación de Futbol Amateur de Miraflores.

Miercoles 13 de Julio de 2016
Familia del futbol se reúne para actualizar conocimientos.
1.322 visitas
  • Con gran convocatoria comenzaron la primera serie de Charlas de Actualización Deportiva en la Asociación de Futbol Amateur de Miraflores.
  • Con gran convocatoria comenzaron la primera serie de Charlas de Actualización Deportiva en la Asociación de Futbol Amateur de Miraflores.

Con una alta convocatoria se desarrolló ayer en la noche en la sede de la Asociación de Futbol de Miraflores, la primera de las Charlas de Actualización Deportiva, que la Casa del Deporte está llevando a cabo con el objetivo de capacitar y actualizar los conceptos de los dirigentes socios, deportistas y simpatizantes del futbol amateur, de este sector.

El módulo de Primeros Auxilios y Lesiones Deportivas, que ya fue desarrollado en el sector de Gómez Carreño, ha logrado gran interés por parte de la comunidad de Miraflores que asistió en gran número al encuentro.

El módulo de Primeros Auxilios y Lesiones Deportivas, que la Casa del Deporte por mandato del municipio de Viña del Mar está dictando en distintos sectores de nuestra ciudad, viene a reforzar conceptos que permitan a los alumnos poder identificar las lesiones deportivas más comunes en la práctica deportiva, evitando de esta manera malos manejos que generan a la larga mayores daños en el lesionado.

Cabe señalar en cuanto a este tipo de Charlas de Actualización, que serán certificadas por la Universidad de las Américas, UDLA quienes colaboran en este programa junto al municipio de Viña del Mar y la Casa del Deporte.

1.322 visitas

Comenta esta Nota