CASA DEL DEPORTE

ico-clima
8 ºC
Nubes dispersas

El adiós de Kobe Bryant

Lunes 27 de Enero de 2020
Trágico accidente deja sin vida al ex jugador de la NBA
502 visitas
  • El adiós de Kobe Bryant
  • El adiós de Kobe Bryant

A los 41 años de edad, la ex super estrella de básquetbol, Kobe Bryant, perdió la vida producto de un accidente que tuvo mientras viajaba en su helicóptero.

El ex jugador de los Lakers se dirigía desde los Ángeles a un partido de baloncesto con su hija de trece años, Gianna. En el vuelo tambien se encontraban, Alyssa Altobelli (compañera de equipo de Gianna), sus padres, Jhon Altobelli y Keri Altobelli, y Christina Mauser, entrenadora de Habor day School.

El número 24 de los Lakers, era considerado como uno de los jugadores más trascendentes del último tiempo en el baloncesto desde Michael Jordan. Invitado estelar en muchos equipos de elite del mundo, y no necesariamente de básquetbol, como por ejemplo el FC Barcelona de España, en donde compartió con los jugadores del club.

Si bien Bryant estaba retirado desde el 2016, su trascendencia fue tanta, que seguía siendo hasta hoy una de las figuras más grande que ha tenido la NBA.

El trágico accidente no ha dejado a nadie ajeno, y no sólo los fanáticos lloran la partida del ganador de cinco anillos. Desde el presidente de Estados Unidos hasta los hinchas de los Lakers, se han expresado con muestra de afecto ante la partida de uno de los jugadores más grandes de la historia del básquetbol.

502 visitas

Comenta esta Nota