CASA DEL DEPORTE

ico-clima
10 ºC
Muy nuboso

Viñamarinos integran selección de Rugby Seven que participa en Juegos Sudamericanos.

Lunes 28 de Mayo de 2018
Hermanos Verschae felices de representar a Chile y a Viña del Mar.
571 visitas
  • Viñamarinos integran selección de Rugby Seven que participa en Juegos Sudamericanos.

Felices se encuentran los hermanos Pedro y Martín Verschae por integrar la Selección de Rugby 7, que participa en los XI Juegos Sudamericanos, Cochabamba 2018,la gran prueba antes de viajar en julio próximo al Mundial de San Francisco, Estados Unidos.


Los viñamarinos de 27 y 26 años, respectivamente, son parte del Team Chile que se encuentran en esa ciudad de Bolivia y que han sufrido por los 2.600 metros sobre el nivel mar que ella tiene.

"Ha sido bastante duro aclimatarse. Varios hemos sentido el rigor de la altitud, sobre todo con dolor de cabeza y estómago”, señaló Pedro Verschae, el full back de la "Roja".

Pero más allá de los inconvenientes físicos que ambos hermanos han tenido, no ocultan su felicidad de estar integrando la selección nacional y saber que del 20 al 22 de julio disputarán el mundial en San Francisco, Estados Unidos.


"Nos sentimos muy orgullosos de estar en Cochabamba representando a nuestro país y a Viña del Mar. Es una felicidad muy grande jugar por Chile”, señaló Martín Verschae.

571 visitas

Comenta esta Nota