CASA DEL DEPORTE

ico-clima
20 ºC
Nubes dispersas

Garin se corona campeón del ATP 250 de Córdoba tras vencer a Schwartzman

Lunes 10 de Febrero de 2020
El chileno quedó en la posición 26 del ranking ATP
367 visitas
  • Garin se corona campeón del ATP 250 de Córdoba tras vencer a Schwartzman

En una noche emocionante el tenista nacional, Cristian Garin, venció por dos sets a uno a Diego Schwartzmann en la final del ATP 250 de Córdoba. Con este triunfo el chileno logró escalar a la posición 26 del ranking ATP, y por primera vez se mete dentro de los mejores 30 tenistas del mundo.

El comienzo no fue bueno para el “Tanque”, quien perdió el primer set 2-6, sin embargo, se logró reponer de la primera caída y ganó los dos sets siguientes por 6-4 y 6-0. Con eso coronó una noche mágica y obtuvo el tercer título de su carrera.

“No me imaginaba que un título llegara tan pronto este año. Lo único que puedo expresar ahora es felicidad, luché en todo momento. El primer set fue súper duro, fue la tónica de esta semana empezar lento, y creo que fue el premio a luchar cada punto, cada game", comentó el “Tanque” tras el partido.

El nacional seguirá en Argentina para disputar esta semana el ATP 250 de Buenos Aires, en donde debuta el martes frente el argentino Facundo Díaz, número 471 de ranking ATP.

367 visitas

Comenta esta Nota