Escuelas deportivas y escuelas de Fútbol 2019

Miercoles 17 de Abril de 2019
Un nuevo impulso para este exitoso programa
186 visitas
  • Escuelas  deportivas y escuelas de Fútbol 2019

Las Escuelas Deportivas y Escuelas de Fútbol, en el aspecto formativo, han sido dos de los programas emblemáticos de la Casa del Deporte desde su creación en el año 2005. Estas actividades fueron diseñadas con objetivos muy precisos, como son:   fomentar el desarrollo del deporte y estilo de vida saludable en los escolares de Viña del Mar y entregar a niños y jóvenes los espacios necesarios para poder alejarlos de los flagelos que aquejan a nuestra sociedad, dando un adecuado uso a su tiempo libre. 

Estas escuelas son lideradas por profesores y técnicos de destacada trayectoria, que conforman un equipo de primer nivel que ha logrado cautivar a miles de niños y niñas en torno al deporte y la recreación.

Este año, toma un nuevo impulso este exitoso programa deportivo, de la mano de intervenir directamente un Establecimiento Educacional que tomará el sello de la disciplina a la cual se asocia.  Esta modalidad permitirá aumentar la cobertura de participación y consolidar el vínculo con su barrio a cada uno de nuestros jóvenes deportistas.

Al mismo tiempo, habrá espacio de participación para los niños que pertenecen a las organizaciones territoriales de la comuna: clubes deportivos, juntas de vecinos, que también podrán acceder a esta instancia formativa y deportiva.

Este año las Escuelas Deportivas dispuestas para los niños y niñas de la Ciudad del Deporte son: ajedrez, balonmano, básquetbol, gimnasia artística, gimnasia rítmica, hockey césped, hockey patín, karate, natación, skateboard, slackline, tenis, tenis de mesa, taekwondo; y la Escuela de Fútbol.

Infórmate de los días y horarios de las diversas Escuelas Deportivas en las que puedes participar en nuestro sitio web www.ciudaddeldeporte.com

Te invitamos a disfrutar de esta variada gama de actividades que te ofrece de manera gratuita la Ciudad del Deporte.

186 visitas

Comenta esta Nota