Exitosa primera presentación de Municipio en Terreno Forestal

Martes 10 de Septiembre de 2019
Equipo municipal pone a disposición de la comunidad diferentes servicios y entrega información a organización del sector.
60 visitas
  • Exitosa primera presentación de Municipio en Terreno Forestal
  • Exitosa primera presentación de Municipio en Terreno Forestal
  • Exitosa primera presentación de Municipio en Terreno Forestal
  • Exitosa primera presentación de Municipio en Terreno Forestal

La Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, organizó la actividad “Municipio en Terreno”, que comenzó a realizarse el día de ayer en Forestal, y que recorrerá diversos sectores de la comuna, con el fin de tener un mayor acercamiento, recibir y resolver peticiones pendientes y exponer los servicios que tienen todos los viñamarinos a su disposición.

Este evento está dirigido a los representantes de las distintas organizaciones funcionales y territoriales de los 12 sectores de Viña del Mar. En la oportunidad, la alcaldesa presentó los proyectos en ejecución y los que se realizarán, además de explicar la gran iniciativa del municipio respecto al Club de Beneficios y su inscripción.

En cada actividad, expondrán los encargados de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), Club de Beneficios, Fomento Productivo, Cultura, Casa del Deporte, Operaciones y Servicios, Medio Ambiente, Seguridad Pública y Corporación Municipal Viña Del Mar para el Desarrollo Social.

Asimismo, los distintos departamentos municipales contaron con stands para atender los requerimientos de cada uno de los asistentes a la actividad:

- Dideco (MEB, fondos concursables, actividades de cada departamento)

- OOPP (Aseo, Parques y Jardines, Medio Ambiente, Tránsito)

- Casa del Deporte (Planes, actividades, fondo concursables)

- Corporación (Salud, Educación)

- Fomento y Cultura (Actividades, planes y programas y fondos)

- Tarjeta Vive Viña (Inscripción)

- Seguridad Pública (Planes, actividades, fondo concursables)

60 visitas

Comenta esta Nota